Sentidos AOVE Ecológico

Sentidos AOVE ecológico nace en 2018, de la ilusión y el trabajo constante de Ramón Agulló

Sentidos AOVE ecológico nace en 2018, de la ilusión y el trabajo constante de Ramón Agulló 

 

Sentidos es el resultado de un apasionante proyecto que comienza Ramón Agulló junto a todo su equipo. Hoy, 4 años después, podemos disfrutar de un AOVE de variedad 100% hojiblanca totalmente natural, intenso, elegante y complejo. Exquisito en aroma y paladar, una conjunción de matices que te sorprenderá ¡Descúbrelo! 

Sentidos AOVE ecológico es un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de variedad 100% hojiblanca, que expresa lo mejor de nuestra tierra. Un producto único en su esencia, con una calidad y matices inigualables. 

De hecho, este producto ha sido certificado con el sello de calidad Comité de Aceituna Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV). Y cuenta con grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

 

Ramón Agulló

Involucrado en la innovación y el empeño por seguir avanzando en el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Desarrolla un nuevo producto con una calidad nunca alcanzada, una nueva forma de entender Almazara Maitino. Desde estos humildes inicios, todo el equipo nos hemos volcado para que hoy, 4 años después, Sentidos sea una realidad.

La aventura que comienza Ramón Agulló, hoy sustenta el resultado del trabajo constante y diario. Expresando lo mejor de nuestra tierra en un producto único en su esencia, con unas calidades y matices inigualables.

 

Maridaje

Sentidos AOVE ecológico es un excelente AOVE para aderezar guisos de vacuno, pollo o conejo, con verduras y picada de almendras; conejo en patagorrina típico de la Mancha; cordero asado; pescados azules y calderas de marisco; judías verdes salteadas;  lentejas con arroz; salsa bechamel; canelones; lasaña de jamón y champiñones. En postres, helados de vainilla o chocolate negro o con leche.

 

Notas de cata

Por un lado, el aroma de este aceite se caracteriza por ser frutado intenso a aceituna. Además, cuenta con matices herbáceos y almendrados y notas frutales de pimiento verde, manzana, tomate y plátano, menta y tomillo.

Por otro lado, su sabor se caracteriza por ser intenso, elegante y complejo. Frutal al principio y almendrado y herbáceo retronasalmente. Además, es algo picante y amargo ligeramente. Por último, su consistencia y fluido se caracteriza por contar con una persistencia media.

 

¿Aún no has probado Sentidos AOVE Ecológico? Entra ya en nuestra web y sumérgete en su mundo de sabores y personalidad. Además, descubre la gran variedad de AOV y AOVE de calidad mediterránea con los que contamos en Almazara Maitino y que podrás comprar para que te llegue a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact us

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.