Premios

Reconocimiento a la calidad

NOS ENORGULLECE CONSEGUIR...

Premio oro I gran oro

Ecotrama

Concurso pionero especializado en Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos o de Producción Ecológica. Este certamen cuenta con un elenco de catadores de prestigio internacional y amplia trayectoria profesional que avalan su reconocimiento.

 

Sus premios se han convertido en un referente dentro del sector y constituyen un consolidado reconocimiento para las empresas del sector.

 

Cada uno de los galardones tiene como objetivo poner en valor la calidad de cada uno de los aceites, apostando por la promoción y el reconocimiento de las empresas del sector.

Ecotrama sellos

Premio en la guía de mejores aceites de españa

Iberoleum

Iber oleum es una guía que premia a los mejores AOVEs. Reuniendo de esta forma a los mejores AOVEs de España; se elabora una Guía dónde son clasificados anualmente según su calidad y propiedades.

 

Esta Guía funciona como una carta de presentación para cualquier persona que quiera conocer y profundizar en este tesoro patrimonial. Conociendo su indiscutible potencial tanto a nivel nacional como internacional.

Premio great gold I gold

Virtus

En un Concurso Internacional que se celebra en Lisboa, Virtus es uno de los concursos más importantes del panorama internacional.

 

Estos premios reconocen la calidad de un buen Aceite, suponiendo todo un reto para todos los participantes, ya que cuentan con un prestigioso jurado formado por un elenco de Catadores Internacionales de primer nivel.

Virtus premios

Premio gran prestigio oro

Olivinus

Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra, organizado para premiar a los mejores aceites de Oliva del Mundo. Gracias a esto consiguen llevar el mundo del aceite al mercado latinoamericano las condicionales de los excepcionales Aceites de Oliva que se producen en distintos países del mundo.

 

Además, este certamen está considerado entre el TOP 5 de concursos internacionales de AOVE.

Premios FERCAM

FERCAM es la Feria Nacional del Campo de Manzanares, un concurso que premia la calidad de los Aceites de Oliva Virgen Extra.  Gracias a esto se pone en relieve la labor que realizan las diferentes Almazara en su día a día. La entrega de premios se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real)

Una ubicación extraordinaria para
un aceite único y de calidad.

¡Contacta ya con nosotros!