Los premios de Almazara Maitino en el International Awards Virtus 2022

Nuestro AOVE consigue los premios grandes.

Nuestro AOVE consigue los premios grandes.

 

En Almazara Maitino estamos de celebración, hace unas semanas tuvimos el honor de ganar los premios de la medalla “Great Gold” y “Gold” en la 4ª Edición del International Awards Virtus de la categoría AOVE.

El evento tuvo lugar en Lisboa, donde diferentes marcas internacionales presentaron sus mejores AOVE para competir entre ellas. El evento duró tres días en los que los jueces cataron las diferentes muestras para escoger las mejores. 

En almazara Maitino, nuestro aceite Sentidos Ramón Agulló consiguió la medalla “Great Gold” bajo la categoría de Aceites Virgen extra afrutados. Por otro lado, nuestro aceite Esencia Tierras De Maitino Ecológico consiguió la medalla “Gold” bajo esta misma categoría.

Si quieres saber más sobre este reconocido concurso internacional de aceites de oliva virgen extra y sobre las exquisitas propiedades de nuestros aceites premiados ¡Sigue leyendo!

 

International Award Virtus

International Awards Virtus es un concurso internacional de Vinos, Espirituosos y Aceites patrocinado por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) una organización que se ocupa de los aspectos técnicos y científicos de la viticultura y la vinificación.

El objetivo de los International Awards Virtus, en la categoría de aceites, es de dar a conocer los mejores AOVE internacionales a través de un equipo experto con una avalada experiencia que catan uno a uno para premiar a aquellos que se clasifiquen como los mejores. Este evento avalado por muchas empresas y organizaciones hacen de “VIRTUS LISBOA 2022” uno de los concursos más importantes del panorama internacional en el sector de la producción de aceite de oliva virgen extra. 

Además de premiar a los aceites con medallas, International Awards Virtus apuesta por promocionar a los ganadores a través de RRSS. Asimismo, realiza un “post diseño Virtus” y comparte noticias a lo largo del año relacionadas con los ganadores. 

 

Esencia Tierras de Maitino Ecológico

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Esencia Tierras de Maitino Ecológico es uno de los  productos estrella de nuestra gama de aceites de oliva virgen extra. Este se encuentra elaborado con aceitunas de variedad Picual. Además, los campos de olivo de estas aceitunas se encuentran localizados en los extensos campos manchegos del municipio de Barrax (Albacete) y se recolectan durante la segunda quincena de octubre. 

 

¡Enhorabuena a nosotros y a todos los premiados!

¿Aún no has probado nuestros AOVE llenos de personalidad y carácter? Entra ya en nuestra web y sumérgete en su mundo de sabores. Además, descubre la gran variedad de AOV y AOVE de calidad mediterránea con los que contamos en Almazara Maitino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact us

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.