Almazara Maitino en el Concurso Internacional de Ecotrama.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Esencia Tierras de Maitino ha conseguido la medalla de oro.

 

Recientemente se ha celebrado el XX Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológido de Ecotrama. En este concurso se premia la calidad de cada uno de los aceites procedentes de cultivo ecológico y se reconoce a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos.

En Almazara Maitino estamos de enhorabuena, nuestro AOVE Ecológico Esencia Tierras de Maitino ha conseguido la medalla de oro con una puntuación de entre 80 y 90 puntos.

Nos hemos volcado en el origen de la tierra para conseguir así un aceite saludable, natural, de calidad y totalmente ecológico. Un Aceite de Oliva Virgen Extra monovarietal con un sabor y color únicos.

Un aceite delicado de tono verde y brillante con intensos aromas herbáceos . Destaca sus fragancias a tomatera y almendro contrastado con un intenso sabor con toques amargos y picante al paladar.

Producido con aceitunas cultivadas en un entorno privilegiado en una bella sierra de Albacete, con una superficie de más de 650 ha para producir un aceite con características únicas que aporten sabor y personalidad.

Cada uno de los procesos utilizados para obtener este extraordinario y único producto, se llevan a cabo respetando el medio ambiente, sin utilizar productos químicos en todo el proceso.

En Almazara Maitino seguimos trabajando para conseguir estos reconocimientos a la calidad de cada uno de nuestros aceites.

 

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contact us

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.